The Hole 2 'enloquece' Salamanca

Sergio Blanco en The Hole 2 en Salamanca. (Foto: David de Jesús)
Ver album

Los personajes han interactuado con el público en la primera sesión, con mucha carga sexual y un estilo golfo al más puro estilo del cabaret. The Hole 2 estará hasta el 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

DATOS

Fechas: Del 2 al 6 de noviembre


Funciones: Miércoles y jueves a las 20:30h.

Viernes y sábados  a las 18.30 y 22.30h

Domingos a las 17:00h. y 20:45h.


Precios: Desde 17,60€


Canales de venta: www.theholeshow.com

The Hole 2 ha soprendido al público salmantino en su primera función en Salamanca dentro del Multiusos Sánchez Paraíso con su toque sexual y golfo. 

 

La marca The Hole ha pegado fuerte con un espectáculo que rompe moldes y que ha comparado a Valladolid con Salamanca en su función en la capital del Tormes. La compañía ha utilizado una serie de rasgos típicos de Salamanca para adaptar su espectáculo al público del Sánchez Paraiso como, por ejemplo, la frase repetida por el indigente de la Plaza Mayor: "Una ayuda para comer por favor". En el espectáculo también se ha mencionado a Guijuelo y a Alba de Tormes.

 

Los diferentes personajes han interactuado con el público con mucha carga sexual y un estilo golfo al más puro estilo del cabaret. Los desnudos y posados no han faltado para demostrar erotismo y hacer referencia al amor y al sexo en su estado más básico.

 

 

La organización ha convertido el Multiusos Sánchez Paraiso en un cabaret improvisado con mesas y sillas en las que los espectadores pueden cenar y beber mientras contemplan el espectáculo con toques de revista española.

 

 

Al igual que su hermano mayor, el segundo Agujero ha mezclado magistralmente cabaret, teatro, circo, música y humor en un tono canalla y sexy. Por si fueran pocos ingredientes, en esta ocasión la revista española, el circo de Manolita Chen y el Freak Show de Coney Island se han unido al cocktail explosivo de artistas internacionales, circo y música que ha dejado sin palabras a los decididos espectadores. 

 

 

El espectáculo que ha conseguido conquistar al público en su gira por la geografía nacional estará desde el 2 hasta el 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: