The Coy Kois, Llvme, Freddy Antúnez y Lulú & the rockets se citan con sus vecinos

Integrantes de los cuatro grupos y el concejal Julio López (Foto:F:Rivas)

Cuatro grupos locales inauguran un nuevo ciclo de conciertos en la Sala B del Caem

The Coy Kois, Llvme, Freddy Antúnez y Lulú & the rockets son las cuatro formaciones locales que participarán durante los próximos tres meses en el ciclo de conciertos en la Sala B del Caem de Salamanca.

 

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha presentado estas actuaciones, que comenzarán este viernes, 24 de enero, con The Coy Kois, un grupo que surgió en 2011.

 

El 14 de febrero será el turno de Llvme, un grupo de ‘Pagan Metal’ salmantino formado en el año 2007. Las letras de la banda giran principalmente alrededor de leyendas salmantinas como La Cueva de Salamanca o el poder destructivo del fuego.

 

El concierto de Freddy Antúnez será el 7 de marzo. Después de haber presentado en la Sala B su anterior disco ‘Moonrider’, presentará algunas piezas de su trabajo titulado, ‘En el Circo’, junto a nuevas composiciones de 2011 y 2012.

 

Y finalizará el ciclo de la Sala B este primer trimestre, el 28 de marzo, con el concierto de la banda salmantina Lulú & The Rockets, que recrea el origen de la música moderna y transporta al ambiente de los clubs norteamericanos de las décadas de los años 50.

 

Las entradas para todos estos conciertos tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir en la taquilla del Liceo, en la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 o en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés.

 

EL PUCHERO DEL HORTELANO

 

A la oferta de grupos locales en la Sala B, se sumarán, en esta ocasión, los granadinos El Puchero del Hortelano, el 21 de febrero. Recién llegados de una gira por Chile y Argentina, presentarán su sexto álbum de estudio.

 

El nuevo trabajo  suma un conjunto de once nuevas canciones creadas y grabadas durante los ocho meses que la banda estuvo apartada de los escenarios en los estudios de La Alpujarra granadina.