Teresa Martín representará a Ávila en el Día de la Música On Line

El 21 de Junio de 2013  la conocida plataforma digital  Noise Off Festival  celebra el Día Europeo de la Música con un evento único en el mundo.Porsegunda vez, 52 artistas emitirán en directo de manera simultánea una actuación online desde sus respectivas provincias. Noise off Festival ha elegido a la artista Teresa Martín como representante de su ciudad, Ávila

Además, Noise Off ha organizado este año habrá un evento offline en Orange Café (Madrid). Teresa Martín realizará ese día 21 el concierto acústico llamado " Teresa Martín at home " en el cual repasará las canciones de su disco "Todo está bien" emitiendo desde la provincia de Ávila a las 20,30h.

 

Noise off Festival pretende dar voz de nuevo a los pensamientos de cada uno de los artistas respecto a las condiciones en las que se encuentra la música en directo en su ciudad. La cultura es uno de los sectores que más sufre esas palabras que tanto se escuchan: crisis, recortes...

 

La música en directo disminuye y son muchas las salas de conciertos que bajan el telón, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre. En Noise Off creen que la música es libertad de expresión y ahora más que nunca es necesario reivindicar este derecho.

 

Apuestan por la música en todas sus vertientes y cuentan con las herramientas adecuadas para conseguir un espacio abierto y sin límites, en el que los artistas sean los verdaderos protagonistas.