Tercera edición de la carrera Color Tour en Salamanca

Imagen de la Color Race del pasado año en Salamanca (Foto: http://www.colortour2016.com/)

Será el 5 de junio, con salida en el CC Vialia y llegada al CC El Tormes.

color tour salamancaUn año más, el tercero, Salamanca acogerá la carrera Color Tour, evento deportivo con marca solidaria, puesto que por cada inscripción (que cuesta 15 euros) se dona 1 euro a las asociaciones participantes. Será el 5 de junio.

 

La carrera comenzará a las 10.30 horas de la mañana en el Centro Comercial Vialia y terminará en el Centro Comercial El Tormes tras recorrer 5.600 metros, por lo que es asequible para todos los públicos y edades.

 

El año pasado participaron más de 5.000 personas en esta carrera que llena la ciudad y a los participantes de color a través de pinturas que se reparten por todo el recorrido.

 

Los centros comerciales El Tormes y Vialia han asegurado que donarán en conjunto 1 euro por cada dorsal vendido a cinco asociaciones benéficas u organizaciones no gubernamentales, que son:

- ASCOL (Asociación contra la leucemia y las enfermedades de la sangre).


- AFA (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca).


- AVE MARIA Centro Materno Infantil.


- DOWN SALAMANCA (Asociación Síndrome de Down).


- AFIBROSAL (Asociación de enfermos y familiares de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca).


Además, Nuve Events Group, como entidad organizadora de la Color Tour, colaborará también con la donación de 1 euro por cada dorsal vendido con AERSCYL (Asociación de Enfermedades Raras De Castilla y León) en las carreras que se celebren en Castilla y León, y con FEDER para aquellas que tengan lugar en el ámbito nacional.

Noticias relacionadas