Tercera derrota consecutiva del filial, que cayó ante el Íscar

Los salmantinos encajaron pronto el único gol del choque y no lograron remontar a pesar de una buena segunda parte

El Salmantino ha vuelto a perder por tercera jornada seguida tras caer ante el Íscar por 1-0. El gol dela derrota llegó muy pronto, en el minuto 17, y el filial unionista se volcó en la segunda mitad para darle la vuelta al marcador, pero sin lograrlo.

Las dos ocasiones más claras de los charros, de hecho, llegaron casi al final del choque. La primera en el minuto 81 cuando el defensa visitante Ernesto sacó un balón que se disponía a rematar, ya sin portero un delantero charro. Y la segunda, a dos minutos del final, cuando el cancerbero Marcos supo sacar muy bien el disparo de Yosu.

La próxima jornada se disputará el martes, ante el Virgen del Camino.


FICHA DEL PARTIDO:

1 Los Gatos de Íscar: Marcos, Borja, Carli, Ernesto, Javi Calleja, Manu, David Alonso (Pablo de Pedro m.91), Josete, Pedrito, Dani Calleja (Jonatán m.72) y Benjamín.

0 UD Salamanca B: Alex, Julio (Herra m.80), Felix, Carre, Yosu, Hugo, Piojo, Bernal, Javi (Nacho m.89), Toni (Chopi m.69) y Coque.

Gol: 1-0 m.17 Pedrito.

Árbitro: Franco Galván, de la delegación palentina, asistido por Quirce Moras y Millán Fernandez. Mostró amarilla al salmantino Julio.