Tenis de mesa, ajedrez y sevillanas cierran el ciclo previo a las Ferias y Fiestas

Un momento del campeonato de tenis de Mesa de Peñaranda

Los peñarandinos ya se preparan para vivir las Ferias y Fiestas 2014. El VI Torneo Ferias y Fiestas de tenis de mesa, el III Memorial Mundy de ajedrez y la actuación del Grupo El Rocio cerraron el programa previo a las Ferias y Fiestas de Peñaranda

Luis Agustín Berrocal ganó el VI Torneo Ferias y Fiestas de tenis de mesa que se celebró el lunes en Peñaranda de Bracamonte, en el último día del programa previo al inicio oficial de las Ferias y Fiestas 2014. Decenas de aficionados a este deporte se reunieron en el pabellón cubierto de Peñaranda donde se disputó este torneo, que es ya uno de los clásicos en el programa festivo previo. 

 

Por otro lado, en Cafetería Los Álamos tuvo lugar la fase final del III Memorial Mundy de ajedrez cuyas fases previas se celebraron unos días antes. También la pasada semana se disputó el X Campeonato de ajedrez infantil. 

 

Además, por la noche, en el parque infantil de la Huerta actuó el grupo de sevillanas Rocio de Peñaranda de Bracamonte, en un escenario que estará especialmente decorado para la ocasión con mantillas, abanicos y unas sillas muy flamencas.