Tenerife, Alavés, L´Hospitalet y Jaén lideran la categoría; Zamora, Villanovense, Constància y Zaragoza B luchan por no descender

La UD Salamanca termina en el puesto octavo con 53 puntos a siete del play off y el Guijuelo acaba en la posición 15 con 45 puntos.

La fase regular de los cuatro grupos de Segunda B ha tocado a su fin con la conclusión de la jornada 38, que ha dejado a la UD Salamanca con 53 puntos en el puesto octavo, a siete de los play off, mientras que el Guijuelo ha terminado en la posición número 15, con 45 puntos, en el Grupo I.

 

Dentro de este Grupo I, el Tenerife ha quedado como líder, completando el Play Off el Leganés, el Oviedo y el Caudal Deportivo, mientras que la promoción es finalmente para el Zamora, mientras que el descenso directo ha recaído en el ‘Sanse’, El Alcalá, el Rayo B y el CD Marino de Tenerife.

 

En cuanto al Grupo II, el Alavés ha sido el líder intratable y disputarán el Play Off el Eibar, el Athletic B y el Lleida, mientras que el Zaragoza B jugará la promoción y Racing B, Teruel, Osasuna B e Izarra pierden la categoría y bajan a Tercera.

 

El Grupo III deja CE L´Hospitalet como líder, completando el play off el Huracán Valencia, el Levante B y el Alcoyano; por su parte, el CE Constància jugará la promoción y Mallorca B, Orihuela, Yeclano y Binissalem pierden la categoría.

 

Por último, en el Grupo IV, el Jaén se ha alzado con la primera plaza, mientras que Cartagena, Albacete y Lucena jugarán play off, mientras que el Villanovense tendrá la opción de mantener la categoría pero UCAM Murcia, San Roque de Lepe, Loja y Betis B bajan a Tercera División.