"Tenemos que corregir algunos fallos, pero me voy tranquilo"

El técnico de la UDS indica que la afición debe cambiar su actitud con Muñoz

Zegarra aseguró tras el partido: "Ha tenido de todo, incluso cuando íbamos por debajo tenía confianza en que podíamos darle la vuelta. Ha habido fallos que tenemos que corregir, pero me voy tranquilo. En la primera parte, tengo dudas del penalti nuestro y del que hacen a Javi H, pero eso no depende de nosotros", reconoce.

Además, añade: "La pena es que el esfuerzo que hemos hecho no sirvió porque tras el segundo gol hubo algún desajuste y llegó el empate. En esa zona de seguridad no se puede fallar. este empate no es un paso atrás, seguimos sumando porque no se pueden ganar todos los partidos. El equipo tiene que seguir cogiendo confianza a base de resultados. Con la entrada de Iñaki no había porqué perder la idea ofensiva. El mensaje era el mismo que antes. Iñaki es un jugador más en nuestro equipo y pediría que se cambie el pensamiento que hay sobre él porque es un profesional al 100% y le utilizaré cuando lo crea oportuno, para eso entrena y está en la lista", señaló.

En cuanto al posible refuerzo de la plantilla, Zegarra subrayó que "Con la baja de Igor nos falta gente en la zona de ataque que nos dé posibilidades de otras variantes. Delantero o por detrás de los delanteros". Por su parte, Roberto Aguirre cree que el empate "ha sido justo y el punto es positivo para nosotros aunque queríamos los tres puntos. Nos apoyaremos en puntos como el de hoy para seguir creciendo y ver con optimismo el futuro", dijo.