"Tenemos mucho que mejorar y lo sabemos, pero estamos satisfechos"

El técnico del Guijuelo sigue esperando los fichajes y un rival de mayor entidad
Sito se mostraba satisfecho pero muy cauto al fin del partido porque, según sus palabras, aún queda mucho por mejorar y "sabemos que la entidad del rival no da para sacar muchas conclusiones".

No obstante, el entrenador del Guijuelo destacó que ha tenido "sensaciones positivas en un equipo con muchos minutos. Vamos mejorando aunque no podemos engañarnos porque son rivales de menor categoría y no es lo que nos vamos a encontrar. Tenemos mucho que mejorar y lo sabemos, pero estamos satisfechos".

Sito indicó también que se han repartido los minutos "ya que en los primeros partidos no lo pudimos hacer y nos queda mucho trabajo proque quedan por venir jugadores y siempre miro más allá sin sacar conclusiones que luego no van a valer".

Cuestionado sobre la gente de ataque del equipo, Sito señaló: "Hay que saber los rivales a los que nos enfrentamos pero está claro que ganar este partido nos da la opción de medirnos a un rival como el Mirandés que sí que puede medir nuestras posibilidades, pero hay que ir poco a poco y estamos a la espera de la llegada de jugadores".

En cuanto a la expulsión del portero del Villaralbo y el fin del partido muy pronto por este hecho, el entrenador del Guijuelo destacó que todo "vale porque hemos seguido jugando igual con once que con diez y no nos hemos dejado ir".