"Tenemos el máximo respeto por la competición y nuestros rivales"

Alberto Miranda en un tiempo muerto (Foto: N. S. Z.)

Alberto Miranda reconoce que tras un resultado así "ganamos en confianza".

Alberto Miranda, entrenador de Perfumerías Avenida, ha reconocido tras la victoria conseguida ante Gipuzcoa que la clave ha estado en "tener el máximo respeto por la competición que jugamos y los rivales que visitamos".

 

Miranda añadió: "Tengo 11 jugadoras que se parten el pecho por tener más minutos y son ambiciosas, por eso al final se ha visto la diferencia real entre ambos equipos".

 

El entrenador salmantino ha reconocido: "Estamos en el buen camino. Cada día nos lo ponen difícil las 11 jugadoras a la hora de elegirlas para jugar, pero bendita dificultad. Hemos conseguido que todas estén enganchadas y ahora nos importa la calidad de los minutos que tiene cada una".

 

En cuanto al objetivo que tenía el club hoy, Miranda reconoce que quería que tuvieran "descanso las jugadoras que disputaron más minutos en Euroliga, para compensar esa carga física". Con una victoria así, además, el equipo "ha ganado en confianza, aunque nos ha faltado concentración en los tiros libres; esperemos que no vuelva a ocurrir".