'Tempus fugit', una fotografía de Demetrio Gómez, ganadora del concurso de la San Silvestre

Se muestra a Rafa Iglesias durante la carrera en la calle Compañía

El jurado de la San Silvestre salmantina ha emitido el fallo para el XVIII Concurso fotográfico de la carrera que se disputó en el pasado mes de diciembre.

En esta edición se presentaron 66 autores y un total de 167 fotografías.

El ganador ha sido Demetrio Gómez Montero por su foto titulada "Tempus fugit".

El segundo premio ha sido para Óscar J. González Hernández con la fotografía 'Ojo: no es un montaje', el tercero para Miguel Sánchez Fernández por 'Sobre Sombras', el cuarto para Mariano Sánchez García por 'En compañía por la Compañía', el quinto para Hernán Martín González por 'Claroscuro al final del túnel', el sexto para Vicente Cid Pérez por 'Paso por La Clerecía' y el premio de disfraces para Jesús Martín Gómez por 'Poniendo color a la carrera'.

"Segundo "Tercer

 

"Cuarto "Quinto "Sexto

El jurado estuvo compuesto por Suso Formigo (Fotógrafo Agencia ICAL), Manolo Barroso (Fotógrafo Gaceta de Salamanca), Lorenzo Bernáldez (Aficionado Fotografía), Óscar García (Fotógrafo), Tito Santos (Vicepresidente de la AFP de Salamanca), Recaredo Borrego (Profesor de Fotografía en ASECAL) y José A. Molinero (Presidente del CD “Padre Basabe”).

Durante el mes de abril se expondrán las fotografías seleccionadas del XVIII Concurso en el centro Julián Sánchez El Charro de la plaza de la Concordia.