'Teles': carácter y mucha calidad para el CD Guijuelo

(Foto: Deportivo_la_coruna.com)

El jugador portugués cuenta con mucha clase en sus botas y es ideal para el juego del equipo salmantino; como casi todos los portugueses tiene mucho carácter en el campo.

Paulo Sergio Rodrigues Teles... o lo que es lo mismo, más fútbol de toque para el CD Guijuelo de Rubén de la Barrera. Se trata de un jugador con mucha calidad y una gran visión de juego, que llega para dotar al centro del campo del equipo salmantino de más creatividad.

 

El jugador portugués, que ya militó en las categorías inferiores del Benfica, fue fichado por el Deportivo de la Coruña para el equipo filial que juega en Tercera y fue clave en la consecución del pley off de ascenso a Segunda B ya que el equipo gallego estuvo a punto de ascender el año pasado.

 

Además, Teles ha hecho la pretemporada con el primer equipo y ha jugado varios minutos en algunos partidos en la Liga Adelante con el 'Depor', pero el sistema de juego del equipo, menos de toque que en el filial no le favorece mucho.

 

A su calidad y buena visión de juego también hay que sumarle el carácter que casi todos los portugueses tienen y está considerado como un jugador de mucho futuro para el club gallego. No en vano, el luso deberá ganarse un puesto que está muy caro en el equipo que dirige Rubén de la Barrera.