Teledeporte pretende trasladar todos los partidos de la LF al horario vespertino

Los partidos de Liga Femenina que televise esta temporada Teledeporte se disputarán en horario vespertino los sábados y no por la mañana como venía sucediendo en los últimos años, algo que agradecerán clubes y aficionados. 

El encuentro Perfumerías Avenida-Beroil Ciudad de Burgos que se disputará el sábado a las 16.30 con las cámaras de Teledeporte como testigos no será una excepción esta temporada. Después de varios años en los que el encuentro elegido por la televisión se disputaba en horario matutino, sábado o domingo, esta temporada la intención es que todos los encuentros se emitan por la tarde.

 

Una decisión que agrada tanto a clubes como aficionados puesto que cualquier horario vespertino facilita una mayor afluencia de seguidores al pabellón de turno y también se estima que la audiencia puede ser mayor con lo que se ganará en repercusión.

 

El horario en el que se emitirán esos encuentros está por determinar y, de hecho, podría llegar a variar puesto que ya se está estudiando llevar el Rivas Ecópolis-Perfumerías Avenida de la cuarta jornada puede llevarse a un horario cercano a las 19.00 horas en el que se estima que la audiencia puede ser óptima. 

 

CAMBIO HORARIO

 

Perfumerías Avenida está estudiando la posibilidad de variar el horario del encuentro de Liga que debe disputar en Würzburg el día 26 de octubre frente a Universidad de País Vasco, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

 

La razón es que ese mismo día y en el horario en el que suele jugar Avenida, las 18.00 horas, se disputará el primer Clásico de la temporada entre FC Barcelona y Real Madrid. La intención es facilitar que los aficionados que quieran ver ambos encuentros lo puedan hacer.

 

El club se pondrá en contacto con su rival de esa jornada para acordar el cambio que deberá ser puesto después en conocimiento de la Federación de Baloncesto para que de el OK definitivo.