Telecinco relega a Sara Carbonero a Divinity tras el fracaso del programa 'Quiero ser'

 El 'fashion talent' arrancó el pasado martes, 19 de julio, con un discreto 9,9% (1.394.000), pero ya en su segunda emisión cayó a un preocupante 7,8% (1.087.000). 

Dos únicas emisiones han sido suficientes para que Mediaset haya decidido tomar cartas en el asunto. 'Quiero ser' desaparece de la parrilla de Telecinco tras su fracaso de audiencia. El 'fashion talent' arrancó el pasado martes, 19 de julio, con un discreto 9,9% (1.394.000), pero ya en su segunda emisión cayó a un preocupante 7,8% (1.087.000).

 

Estos datos han llevado al grupo a retirar el programa presentado por Sara Carbonero de la parrilla de Telecinco. La cadena ya tiene entregas grabadas, por lo que ha decidido seguir con el espacio aunque ahora el programa saltará a la parrilla de Divinity en busca de un público más afín.

 

Será a partir del lunes, 25 de julio, cuando los espectadores podrán ver 'Quiero ser' en Divinity. Este cambio vendrá a su vez a reforzar la producción propia del canal junto a 'Cazamariposas'.

 

Sara Carbonero está acompañada en el programa por tres profesores: Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech (Dulceida), una bloguera con más de un millón de seguidores en las redes sociales, y Ángela Rozas, creadora de una destacada bitácora en España. Ellos enseñan a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que lograrán con actitud, estilo y mucha personalidad.