Telecinco acusa a Pablo Iglesias de romper un compromiso para acudir a 'Un tiempo nuevo' y de pedir pactar la pregunta

Pablo Iglesias

Mediaset ha emitido un comunicado en el que acusa a Pablo Iglesias, líder de Podemos, de romper un compromiso para acudir al programa 'Un tiempo nuevo'. Además señala que Iglesias pedía que se le hiciera una única pregunta, y pactada. 

Telecinco había iniciado esta semana una campaña de promoción en la que se anunciaba la asistencia del dirigente político de Podemos Pablo Iglesias como invitado al espacio de entrevistas y debate político Un tiempo nuevo. Algo que finalmente no se producirá.

 

Mediaset ha emitido un comunicado en el que anuncia lo siguiente: "Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, comunicó anoche su decisión de incumplir el compromiso adquirido con 'Un tiempo nuevo' y no acudir al plató del programa que Telecinco emite este sábado", decía.

 

Para el grupo de comunicación esto va "en contra de lo que se había pactado hace semanas". Las que se le ofrecieron a Pablo Iglesias son las habituales del programa En lugar de asistir presencialmente al plató, "el político ha propuesto intervenir en conexión remota desde la sede de Podemos", aseguran desde la cadena, "para contestar únicamente a una cuestión por parte de la presentadora, Sandra Barneda, sin preguntas de los colaboradores del programa, con el único objetivo de presentar una campaña que va a lanzar su partido", denunciaba el comunicado.

 

Según Mediaset, Pablo Iglesias se habría excusado asegurando que "la decisión no ha sido tomada por él mismo sino por la dirección del partido que encabeza". Mediaset recuerda en su misiva que asistir al plató y responder a las preguntas de los colaboradores son las condiciones en las que hasta ahora han participado Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones Públicas; Pedro Sánchez, secretario general del PSOE; Albert Rivera, presidente de Ciudadanos; y José Antonio Monago, presidente de la Junta de Extremadura.

Noticias relacionadas