Tejemaneje organiza un mercadillo solidario con el cáncer el 2 de diciembre en Villamayor

Mercadillo

Productos de lana elaborados a mano serán puestos a la venta, y lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer infantil, a través de los programas del Centro de Investigación Integral del Cáncer de Salamanca.

Un año más Tejemaneje muestra su cara más solidaria. Este viernes, 2 de diciembre, el grupo "Tejemaneje"  de Villamayor, organiza su tercer mercadillo  solidario en colaboración con el CIC y el Ayuntamiento de Villamayor.

 

Productos de lana elaborados a mano serán puestos a la venta, y lo recaudado se destinará a la investigación del cáncer infantil, a través de los programas del CIC.


Un año más, este grupo Tejemaneje que ya fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León, por esta iniciativa;  quiere mostrar su lado más solidario , apoyando este año la labor que desarrolla el C.I.C.. El CIC es un centro de investigación integral del cáncer establecido en 1997 que, respondiendo al modelo de los Comprehensive Cancer Center norteamericanos, se caracteriza por integrar investigación competitiva y de excelencia sobre cáncer en tres niveles distintos: básico, clínico y aplicado o traslacional. 
 

El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad,  frente a  la pastelería GALLERY, y será el día 2 de Diciembre permaneciendo abierto de  9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.,  atendido por las propias colaboradoras de Tejemaneje.
 

 

Noticias relacionadas