Teatro, circo y danza, unidos el próximo sábado en el Liceo

La Compañía Capicúa interpretará el día 27 la onírica obra 'Entredos'.

El Teatro Liceo acogerá el 27 de diciembre un espectáculo circense titulado 'Entredos' e interpretado por la Compañía Capicúa, está formada por: Oscar Valsecchi, especialista en teatro gestual y mimo; Rebeca, Yolanda Gutiérrez y Sira Bover, especialistas en técnicas aéreas.

 

'Entredos' es un espectáculo que fusiona el teatro gestual, el circo, la danza y la manipulación de objetos con la finalidad de narrar la historia de un personaje atormentado que despierta en un mundo fantástico. Es una propuesta fresca e innovadora y con cierta estética contemporánea, que acerca al espectador a la realidad del mundo de los sueños y de lo imaginario.

 

Obtuvo el Premio del Público como mejor espectáculo de teatro en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca 2013 y fue nominado a la mejor puesta en escena a los Premios Zirkolika de Cataluña 2013.

 

Compañía Capicúa

 

Capicúa es una compañía de circo-teatro formada en 2006, que combina acrobacias aéreas (trapecio, tela y cuerda) con recursos escénicos y dosis de humor. Actualmente la compañía gira con los espectáculos de circo 'Cabaret' y 'Entredos'.

 

Esta compañía además realiza Talleres de Circo, ofreciendo actividades para iniciarse en alguna de sus técnicas, ya sean malabares o acrobacias aéreas.