Teatro, caricaturas y senderismo, del 1 al 4 de mayo, en Aldeadávila

Imagen de la obra de teatro 'Los chismorreos de las mujeres'

Se presenta este puente como atractivo destino de naturaleza, cultura y ocio. Propuestas variadas para todos los gustos.

El Centro Cultural del Ayuntamiento da a conocer las actividades previstas para este fin de semana en la localidad. El viernes ofrecerán una sugerente y divertida obra teatral para toda la familia titulada ‘Los chismorreos de las mujeres.

 

Esta actividad, con la que se pretende acercar el teatro a todos los públicos, forma parte de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León.

 

Por otro lado, la Exposición "Caricaturas de Vladimir Mochalov" se puede visitar en la Ermita de San Sebastián (Oficina de Turismo) de Aldeadávila de la Ribera, hasta 4 de Mayo de 2015 (de miércoles a domingo: de 9:30 a 14:30 horas y de 16,30 a 18,30 horas). En ella, se pueden disfrutar las creaciones del  prestigioso caricaturista ruso Vladimir Mochalov.

 

La muestra, que forma parte del Programa "Alacarta"  de la Junta de Castilla y León, ha sido cedida por el Centro Ruso de la Cultura y la Ciencia de la Embajada de Rusia en España. Reúne una colección de 30 caricaturas de artistas y personajes históricos, como Chaplin, los Beatles, Warhol, Lening, Marx y otros españoles como Miguel de Cervantes o Dalí, así como deportistas, científicos y gente del panorama actual en general.

 

El sábado, día 2 de mayo, está todo listo para la décima Ruta de Senderismo de Aldeadávila de la Rivera. Habrá dos recorridos, uno de 7,5 kilómetros, desde el Monte del Puerto al Pico de Felipe; y otra de 9 kilómetros, que transcurrirá por el Monte El Puerto,Cornocal y La Corona. La oficina de turismo (923-50-59-03) recogerá las inscripciones.