Teaser y póster de Cincuenta sombras más oscuras

Sale a luz el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras. Los seguidores de la saga erótica de E. L. James ya pueden disfrutar de las primeras imágenes de la segunda película, que continúa la saga erótica protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson. El clip de 19 segundos es un breve avance del tráiler que llegará en las próximas horas.

La cinta, dirigida por James Foley, empieza a calentar la promoción de su próximo estreno, previsto para febrero de 2017. En esta segunda parte veremos cómo resurge el amor entre Anastasia Steele, graduada y dispuesta a entrar de lleno en el mundo laboral, y el multimillonario Christian Grey.

Asimismo, se ha lanzado el primer póster, en el que la hija de Melanie Griffith y Don Johnson aparece en primer plano mientras el actor británico, en segundo plano y sin mirar a cámara, le coloca una máscara sobre sus ojos. "Entrégate a algo más oscuro", es la frase elegida para ilustrar la primera imagen oficial de uno de los estrenos más esperados del año que viene.

FOTOGRAMA "50 SOMBRAS MÁS OSCURAS"