Taylor Swift y Kim Kardashian, en pie de guerra... por "esa perra"

Taylor Swift

La estrella televisiva y la cantante son dos de las protagonistas de la crónica social al otro lado del charco y no solo por su trabajo o como se quiera llamar su labor diaria, sino a cuenta de la canción en la que Kanye West llama "esa perra" a la ganadora de 10 premios Grammy.

El caso es que la celebridad de 35 años concedió una entrevista a la revista GQ en la que se explaya dando la versión del rapero, una puntualización que deja a la intérprete de Blank Space como mentirosa. "Ella lo aprobó e incluso se le ocurrió la letra", comenta la hija de Kris Jenner en referencia a una conversación telefónica que mantuvo su marido con Swift, en la que le informaba del contenido del tema Famous, dándole - siempre según la versión del autor de Life of Pablo -, su visto bueno. Sin embargo, el representante de Taylor ha salido al paso de esta controversia y ha asegurado que los comentarios realizados por Kardashian "no son correctos".

"Kanye West y Taylor solo han hablado una vez por teléfono mientras estaba de vacaciones con su familia en enero de 2016 y nunca volvieron a hablar desde entonces. Taylor nunca ha negado que la conversación tuviera lugar", decía el manager de Swift. "Fue en esa llamada en la que Kanye West le pidió que mencionara la canción en su cuenta de Twitter, algo que ella se negó a hacer. Kanye West nunca le dijo a Taylor que iba a utilizar el término "esa perra" en referencia a ella. Una canción no puede ser aprobada si nunca fue escuchada. Kanye West nunca le mostró la canción a Taylor Swift", continúa. "Taylor la escuchó por primera vez cuando todos los demás lo hicieron y fue humillada. La afirmación de Kim Kardashian de que Taylor y su equipo eran conscientes de que se estaba grabando no es cierto, y Taylor no puede entender por qué Kanye West y ahora Kim Kardashian no la dejan en paz", concluyó el comunicado enviado a los medios.