Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston, ¿saldrá de aquí una canción?

Taylor swift tom hiddleston detail

La pareja formada por Taylor Swift y Tom Hiddleston, que llevaría poco más de tres meses juntos, habría roto. 

Según publica Us Weekly, la que era la pareja de moda ya es historia y ha sido Taylor Swift la que ha decidido poner punto final al romance del verano. "Ella es quien ha decidido ponerle freno", comentan fuentes cercanas a la pareja a la publicación. 

 

Los motivos son las dudas de la cantante, a la que no le haría mucha gracia airear su romance más de lo que ya lo han hecho. La estrella musical de 26 años se sentiría "incómoda" con esta sobreexposición, algo que al actor británico no parece quitarle el sueño.

 

El protagonista de Thor le habría pedido a su pareja que le acompañe en la próxima ceremonia de los Premios Emmy pero la ex de Calvin Harris no estaría dispuesta a pasear de la mano del intérprete en la alfombra roja. "Taylor se ha estado cuestionando si Tom está con ella por las razones correctas", añadía el informante a Daily Mail mientras que otra fuente explica en US Weekly: "Tom quería que su relación fuera más pública de lo que a ella le resultaba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que podrían traer las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando ella se las comunicó".

 

"Swift trató de estar bien con él desde el principio, pero le preocupa que él esté enamorado de la idea de estar con ella, pero no realmente enamorado de ella por las cuestiones correctas", subrayó la fuente. Lo cierto es que los tortolitos apenas se han dejado ver juntos el pasado mes de agosto, después protagonizar la actualidad del corazón casi a diario durante julio. Al contrario que con el escocés, Taylor no ha vuelto a publicar instantánea junto a su chico. 

 

La pareja, que se conoció en la Gala Met cuando Taylor Swift y Calvin Harris aún estaban saliendo, ha estado muy unida desde el primer momento. Al poco de empezar, conocieron a sus respectivas familias, lo que provocó los celos del DJ, viajaron juntos a Australia, Roma y el Reino Unido, e incluso Tom parecía muy integrado en el círculo de la cantante con cuyo escuadrón pasó el 4 de julio. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: