Taylor Swift realiza donación al hospital donde salvaron al hijo de Jaime King

MADRID, 1 (CHANCE) Taylor Swift ha vuelto a demostrar su espíritu solidario. La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una importante donación al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde miles de niños son tratados al año.


MADRID, 1 (CHANCE)

Taylor Swift ha vuelto a demostrar su espíritu solidario. La cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer una importante donación al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles donde miles de niños son tratados al año.

La persona que ha sacado a la luz este gesto no ha sido la propia artista, sino otra actriz que ha querido reconocer en su cuenta de Instagram la generosidad de la novia de Tom Hiddleston.

"Para todos. A las 20 semanas (de su nacimiento) nuestro hijo fue diagnosticado con una transposición de las arterias, también conocido como TGA. Tenía que someterse a una cirugía mayor del corazón, que fue aterrador y traumático para nosotros como padres, y para nuestra familia. Sólo unos pocos de nuestros mejores amigos lo sabían. Me sentí que tenía que protegerlo del miedo a lo desconocido... Nos sentimos aislados y confundidos ", comenzó la protagonista de Sin City, Jaime King.

"@taylorswift hace tantos actos desinteresados que pasan inadvertidos porque los hace en silencio, desde la entrega incondicional. A medida que se acercaba el cumpleaños de Leo Thames, su madrina hizo un donativo increíble para la gente que salvó su vida junto al doctor Allistar Phillips y su brillante equipo", añadía la esposa de Kyle Newman.

"Ella nos hizo darnos cuenta de que el silencio no nos conecta con otros padres y las personas que pasan por situaciones similares... Ella llegó a la UCI para consolarnos, para sostener el vínculo con fortaleza. Nuestro regalo es compartir nuestra historia para cualquiera que pase por lo mismo no se sienta solo, entendemos y queremos que se tome conciencia de la mejor manera posible. Leo Thames, es un muchacho sano y más fuerte gracias a este equipo. Él va a vivir una vida plena y completa, y no tendrá que mirar hacia atrás. Gracias a Taylor y a todo el que lea esta carta. Os queremos. Con gratitud y humildad, Jaime y Kyle", concluía el comunicado.