Tarde entrañable para los niños hospitalizados en el Clínico con la celebración de una fiesta de Navidad

La ha organizado el Aula Hospitalaria y El Corte Inglés ha donado regalos para cerca de 70 niños
Esta tarde se ha celebrado una Fiesta de Navidad en el Hospital Clínico para los niños enfermos, que ha estado organizada por el Aula Hospitalaria en la que El Corte Inglés ha donado los regalos para los cerca de 70 niños que han participado de ella (unos presencialmente y otros con movilidad reducida a los que se les ha llevado el regalo a las habitaciones).

Las maestras del colegio del Hospital, Rosa y Raquel, han contado con la colaboración del servicio médico de pediatría y de Raquel González que ha representado una obra de teatro titulada: "Un virus singular, un virus sin hogar".

El Corte Inglés quiere colaborar en una actividad solidaria tan importante y socializadora como ésta, en la que se pretende constituir un punto de unión para los niños que se encuentran en una misma situación y por otro, que simplemente disfrutan jugando o relacionándose con sus iguales como cualquier otro niño.

Asimismo, el proyecto trata de acercar las diferentes actividades que se celebran de forma habitual en estos días en los diferentes centros educativos de la provincia, tratando de acoger iniciativas similares dentro del Hospital desde el cariño y la necesidad de hacer partícipes a los niños que se encuentran hospitalizados en estos días.

Por otra parte, El Corte Inglés también colaborará con la entrega de juguetes en la Fiesta de Reyes Magos que celebra cada año el Hospital Clínico de Salamanca.