Tarde de recortes en Lumbrales para el fin de fiestas

Tarde de recortes en Lumbrales

Los vecinos de Lumbrales han disfrutado del gran Concurso de Recortes , “Toropasión”, y han continuado con la sueltas de Vaquillas y el Gran Prix en la plaza de Toros.

Después de un programa de fiestas 2015 con decenas de actividades, los vecinos de Lumbrales han llegado al final de sus fiestas patronales con alegría y ganas de toros. 

 

Los presenten en el coso de Lumbrales han disfrutado del gran Concurso de Recortes , “Toropasión”, y han continuado con la sueltas de Vaquillas y el Gran Prix en la plaza desmontable instalada para los eventos taurinos por el Ayuntamiento de Lumbrales.

 

 

 

Durante la mañana taurina ha tenido un susto uno de los caballistas participantes en el último encierro de las fiestas de Lumbrales, pero al final todo se ha resuelto sin complicaciones. Durante el encierron se han corrido cuatro novillos de la ganadería de Aldeanueva sin incidentes.

 

 

 

Tras el desencierro de los mansos se ha procedido a dar suelta a tres vaquillas para disfrute de los aficionados. 

 

A partir de las 22.30 horas tendrá lugar una macrofiesta para pequeños y mayores, organizada por las peñas del municipio. La fiesta dará paso a concursos de baile y concluirá con la discomóvil Arte para despedir las fiestas de este año.