Taquillas vacías en el primer día de venta de abonos

Taquillas vacías (Foto: T. Navarro)

Las taquillas de la plaza de toros de Salamanca han abierto este lunes para la renovación y la venta de nuevos abonos y la afición ha respondido con escaso interés desde primera hora de la mañana.

A penas una veintena de personas a la puerta de las taquillas de la plaza de toros de Salamanca, La Glorieta, que han abierto este lunes para la renovación y la venta de nuevos abonos. La afición ha respondido a la composición de la Feria Taurina que tendrá lugar del 8 al 21 de septiembre en honor a la Virgen de la Vega, con escaso interés desde primera hora de la mañana.

 

 

Dicha feria contará con cinco corridas dentro de abono, una de rejones, así como una novillada picada que se sumará también a otras tres actividades como al desenjaule de los toros de la feria más un tentadero público gratuito, una clase práctica con entrada gratuita y un gran concurso de recortadores con toros 'Ciudad de Salamanca', en la que estarán presente máximas figuras como Morante de la Puebla, Talavante, Castella o el Juli, entre otros.

 

 

La venta de entradas sueltas comenzará el 6 de septiembre. Las taquillas permanecerán abiertas de 10 a 20 horas del 29 de agosto al 7 de septiembre y hasta 30 minutos después del festejo a partir del día 8 de septiembre. Se mantendrá el 10% de descuento a los abonados así como también una reducción en el precio de abonos y entradas para jóvenes. 

Noticias relacionadas