Tania Llasera, respaldada por las críticas por su aumento de peso

Tania Llasera

La popular presentadora explica: "Dejé de fumar, para mi la salud es sexy".

Está claro que hay veces que nos pasamos de la cuenta. Las redes sociales son muy buenas pero también nos están perjudicando, pero que mucho. Todo el mundo se cree con derecho a opinar -que eso está bien- pero algunos, y cada vez, son los más que sientan cátedra.

 

Tanto es así, que Juan del Val -marido de Nuria Roca- ha creado una sección en el programa Lo mejor que te puede pasar de Cadena Dial, llamada 'El amargao de twitter'. En ella, cada viernes sobre las 9:45 de la mañana, Juan y sus contertulios hacen un repaso a los comentarios más fuera de tono y descalificantes, sin ton ni no son, que se mueven en la red. Así que, si te quieres echar unas risas, o ver de lo que somos capaces los humanos, no te pierdas la sección de este programa que se emite de 6 a 10 de la mañana, de lunes a viernes.

 

Dejando de lado el amargao de twitter de Melodía, hoy le ha tocado el turno a Tania Llasera. La popular presentadora ha regresado a tv, a Sálvame y, en breve, en La voz con unos kilos de más de los que nos tenía acostumbrados.

 

En lugar de entender todos, que uno puede subir o bajar de peso, primero porque le apetezca, segundo por cualquier enfermedad, o tercero por dejar de fumar... es más fácil meterse con el aspecto físico de alguien que no tiene por qué tener unas medidas 90-60-90. En el mes de junio, la presentadora con el look de pelo más desenfadado de la televisión, tenía que salir al paso muy enfadada, de las informaciones publicadas sobre que se encontraba embarazada..

 

Tania está siendo objeto de críticas y comentarios de lo más dolientes, debido a esos 10 kilitos que ha cogido como ella misma explicaba ayer mismo y que hoy volvía a hablar de ello en twitter: "Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio", añadía con unos hashtag tajantes: #saludsexy #amorpropio.

 

Muchísima gente se ha unido a la fuerza de voluntad de la presentadora, contando sus experiencias y lo difícil que les fue, dejar de fumar.

 

A la vista está que nadie va a poder con ella y que un día sin fumar en un logro y un reto superado.