Tania Llasera: "Lo más divertido de hacer hijos es ponerse"

Tania Llasera

Tania Llasera hace doblete en la televisión con la vuelta a la pequeña pantalla de La Voz, programa en el que se encarga de gestionar las redes sociales e interactuar directamente con la audiencia. Además, se acaba de convertir en el nuevo fichaje de Robin Food, el programa de cocina presentado por David de Jorge. Su pasión por la cocina es bastante reciente y viene a raíz de su aumento de peso al dejar de fumar y el asistir al nutricionista.

Entre la televisión y la cocina, la presentadora sigue con ganas de ser madre, un deseo que nos confesó a principios de año y que le gustaría cumplir durante este 2015 junto a su pareja Gonzalo Villar.

 

Vas a ser la encargada de las redes sociales en La Voz

 

TANIA LLASERA: Creo que La Voz es un programa que se presta muchísimo a que la audiencia sea interactiva. La audiencia es como el quinto coach, está expectante y haciendo su propio equipo. Yo con mis amigas he jugado a que cada una forme su equipo o diga a quién robaría. Los coaches hacen mucho, tenemos grandes estrellas y es como el club de la comedia juntando con "La Voz".

 

¿Te han sorprendido mucho los nuevos coaches?

 

No, ya había visto tanto a Alejandro como a Laura en México y me lo imaginaba. Laura sabe mucho de música pero también sabe mucho de televisión, eso no es normal en un músico. Los dos saben de televisión y eso se agradece muchísimo. Saben dar espectáculo y eso da una dimensión extra.

 

Laura Pusini va a dar muchos trending topics

 

TL: Ya verás, el "adoro" lo va a ser. Son muy frescos y muy naturales, eso gusta mucho. No están haciendo un papel, están siendo ellos mismos. Laura Pausini está siendo un descubrimiento, no se le puede callar.

 

En casa también tienes el juego de La Voz, ¿Juegas mucho?

 

En navidad jugué con mis padres y mis sobrinas y lo pasamos muy bien. A mi padre no lo había visto cantar en mi vida, solo escuchar a Camarón. Es el programa del que más orgullosa estoy, llego a casa y tengo muchas ganas de verlo.

 

¿Qué te parece la novedad de El telón?

 

TL: Es una novedad genial, ahora las audiciones a ciegas son más ciegas que nunca porque el espectador tampoco ve quién hay detrás de esa voz, ni qué pinta tiene. Es una sorpresa para todos. Hay grandes sorpresas detrás de "El telón".

 

Ahora también estás en Robin food

 

Estoy encantada, estoy en casa casi cocinando con las manos y los pies. Me encanta porque experimento nuevas recetas y es todo muy creativo. Voy dos veces al País Vasco y como yo soy de allí pues veo a mi madre, estoy muy agradecida. Alejandro Sanz me ha dado un truco para hacer arroz.

 

Entre la cocina y la televisión, ¿Sigues con ganas de ser mamá este año?

 

TL: Sigo con ganas de ser mamá, estoy con todo. Si vieseis mi casa veríais que es lo que dejo de lado, pero antes de planchar me apetece cocinar. Lo más divertido de hacer hijos es ponerse.

 

¿Todavía no hay bebé en camino?

TL: No, todavía no, de momento nada.

 

Si te hubiesen planteado presentar Supervivientes desde la isla, ¿Te atreverías?

 

TL: Claro, me sería imposible ahora pero iría encantada. Si hiciese falta me plantaría el triquini y allí estaría dándolo todo. Raquel Sánchez Silva lo hacía muy bien y creo que Lara también lo hará genial, es muy simpática esa niña.

 

¿Cómo viste la final de GH Vip?

 

TL: Mi favorita eran Ylenia o Chari y han ido saliendo, no tuve buen ojo. Me hubiera gustado que ganara Coman el maletín, porque era el que más lo necesitaba.