"Tampoco ha sido una semana tranquila y nos equivocamos si pensamos en otra cosa que no sea el partido"

María Hernández pide su equipo y al entorno que ayuden a centrarse en un partido, ante el Caudal, que será de todo menos fácil. 

El entrenador de la UD Salamanca compareció ante los medios para repasar la situación del equipo y como se afronta el encuentro del domingo ante el Caudal. Elogió al rival como se merece al mejor equipo de la segunda vuelta de la Liga pero una semana más evitó hablar de final, "mantengo el mismo guión y voy partido a partido", ha señalado.

 

Confirmó lo que se vio venir en el entrenamiento ante la ausencia de Esteban Griñón, que después de dos partidos de forma consecutiva en el once titular, regresa a jugar al filial para ayudar a que el Salmantino evite males mayores en Tercera, y eso deja abierta la puerta a cambios en el once.

 

María reconoció que una vez más no ha sido una semana fácil "pero hay que convivir con todo y tranquilizar al equipo. Es verdad que la preocupación es general pero nos equivocaríamos si pensamos en otra cosa que no sea el partido", ha comentado. Además ha añadido que ve al equipo concienciado de ello pese a las dificultades.