Talleres y actividades del Ayuntamiento de Villamayor para el curso 2016-2017

Jos%c3%a9 bravo mart%c3%adn detail

Las actividades de Villamayor se repartirán en dos cuatrimestres desde el 2 de octubre al 31 de mayo y el inicio para las pre-incripciones es del 12 de septiembre de 2016 hasta el 26 del mismo mes

El alcalde en funciones de Villamayor, José Bravo Martín y la concejala de Cultura y Educación, María Cuesta, han dado a conocer los cursos para la temporada de otoño e invierno en Villamayor. "Todos volvemos a la rutina y tenemos cursos muy variados con los que esperamos aumentar la participación del año pasado", ha asegurado Bravo Martín en rueda de prensa. 

 

 

El catálogo de actividades culturales y deportivas que se desarrollará en el municipio en la temporada 2016-2017 comprende 29 actividades que van desde la fotografía pasando por un taller de impresión en 3D o esgrima como novedades.

 

Las actividades se repartirán en dos cuatrimestres desde el 2 de octubre al 31 de mayo y el inicio para las pre-incripciones es del 12 de septiembre de 2016 hasta el 26 del mismo mes. Toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento de Villamayor. Las actividades comenzarán el dia 3 de octubre.

 

 

El año pasado participaron unas 400 personas en los diferentes talleres propuestos por el Ayuntamiento de Villamayor. Los precios se mantinenen como el año pasado. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: