Talleres de pilates, comunicación no verbal y Katsugen en Carbajosa de la Sagrada

Pilares. (Foto: Europa Press)

Para el taller de pilates, AMUCAS ha organizado tres sesiones diferentes en función del nivel.

La Asociación de Mujeres de Carbajosa Solidarias (AMUCAS) ha organizado diferentes actividades que se desarrollarán durante el presente curso escolar así como otros talleres que tendrán lugar en las próximas semanas. Talleres de pilates, de comunicación no verbal y de Introducción al Katsugen, así como paseos saludables culturales son algunas de las iniciativas que desarrollará la Asociación con la colaboración del Ayuntamiento de Carbajosa.

 

Para el taller de pilates, AMUCAS ha organizado tres sesiones diferentes en función del nivel. Así, para aquellas personas que se estén iniciando en esta práctica deportiva, los talleres se celebrarán los martes y jueves de 11,00 a 12,00 horas. Las sesiones de nivel avanzado se impartirán estos mismos días de 19,15 a 20,15 horas; y del nivel intermedio, de 20,30 a 21,30 horas. Para participar es necesario inscribirse y abonar una tarifa de 30 euros en el caso de los socios y de 42 euros para aquellos que no estén asociados.

 

Además, AMUCAS ha organizado un Taller de Introducción al Katsugen (práctica del movimiento involuntario espontáneo) y EFT (regulación emocional) que se celebrará los días 5, 19 y 26 de octubre, entre las 20,00  las 21,30 horas en el Aula del Consultorio Médico de Carbajosa. Este taller será impartido por el psicólogo sanitario Juan Poveda Díaz-Marta.

 

Los días 7, 14, 21 y 28 de octubre se celebrará también un Taller de Comunicación No Verbal, que tendrá lugar entre las 20,30 y las 22,00 horas en el aula del edificio de Cultura.