Taller de Búsqueda de Empleo por internet en Alba de Tormes

Casa del Molino de Alba de Tormes

El curso comenzará el próximo jueves 3 de marzo y finalizará el 22 de marzo, en horario de 11 a 13h. Las clases se impartirán en la Casa Molino del municipio de Alba de Tormes. 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes organiza un taller de Búsqueda de Empleo por Internet, en el que de forma muy práctica se trabajarán temáticas que  preocupan o interesan en la búsqueda de trabajo, desde aprender a crear una cuenta de mail y enviar el CV por internet. Estas sesiones grupales son complementarias al trabajo individual de acompañamiento en la búsqueda de empleo.

 

Entre los conocimientos que se van a impartir están: aplicaciones informáticas, correo electrónico, acceso a información, portales de búsqueda de empleo, formación online, administración electrónica, etc.

 

Este curso comenzará el próximo jueves 3 de marzo y finalizará el 22 de marzo, en horario de 11 a 13h. Las clases se impartirán en la Casa Molino del municipio.

 

Las personas que deseen apuntarse pueden hacerlo en la Casa Molino, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, hasta completar el número de plazas disponibles.

Documentos relacionados