Sweet California, este 27 de mayo en el CAEM de Salamanca

Las entradas para este concierto, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el 27 de mayo, tienen un precio de 18, 20, 25 y 30 euros.

El Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca acogerá este viernes un concierto del grupo Sweet California, dentro de la gira Wonder Tour.

 

Las entradas para este concierto, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes el 27 de mayo, tienen un precio de 18, 20, 25 y 30 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudadecultura.org.

 

Tras el anuncio de la marcha de Rocío, Tamy, de 21 años y artista de largo recorrido, se ha unido a Alba y Sonia en Sweet California para seguir adelante con su meteórica carrera musical. El 8 de abril darán el pistoletazo de salida a la segunda parte de la gira Wonder Tour.

 

Estas tres jóvenes, llenas de ilusión y talento, han llegado al panorama musical por la puerta grande, con una imagen rompedora y un juego de voces cautivador: componen, tocan y cantan en inglés, lo que las convierte en un grupo que crea tendencia.

 

Desde que en septiembre de 2013 presentaron su primer single Infatuated entrando al Top 10 de las canciones más vendidas del país y nº 1 en singles físicos, han estado muchas semanas en la lista de los artistas que más discos venden en este país recibiendo numerosas nominaciones y premios. Nominadas en la categoría de Mejor Artista Español en los prestigiosos premios internacionales MTV Europe Music Awards 2014, y nominadas a Artista Revelación en los prestigiosos premios nacionales 40 Principales Ballantine’s 2014.

 

En la actualidad son más de veinte millones las visitas que han recibido sus videoclips, son disco de oro y siguen en los primeros puestos de la lista de ventas: y recientemente han colgado el cartel de “todo vendido” en todas las galas de su gira.