Sustrae efectos en distintas tiendas de la zona comercial de la calle Toro

La detenida utilizaba un alicate para cortar alambres y una bolsa forrada con papel de aluminio para eludir las alarmas. Sustrajo objetos por valor de más de 700 euros.       
La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la calle Toro a una mujer de 46 años, como presunta autora de hurtos en distintos establecimientos de dicha zona comercial cometidos utilizando unos alicates corta-alambres para forzar los sistemas antialarma de las prendas y una bolsa forrada con papel de aluminio para evitar las alarmas acústicas al salir de los establecimientos.

En el momento de la detención que pudo efectuarse gracias a la colaboración ciudadana, se intervienen en poder de la mujer, una bolsa conteniendo productos de perfumería, un pantalón, unos botines y un cinturón, así como etiquetas de otras prendas, valorados por los empleados de los establecimientos donde habían sido sustraídos, en más de 700 euros.

La detenida, con 32 antecedentes, actuaba en unión de otra mujer que fue identificada y ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.