Sustrae dos iPhone y una cartera en las piscinas de Garrido

Pertenecían a una pareja y la culpable ha sido detenida

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido en la tarde del pasado sábado a una mujer de 28 años, como presunta autora de un delito de hurto.

Comisionados por la Sala del 091, acudieron por requerimiento ciudadano a las piscinas situadas en la avenida Vicente del Bosque, donde se encontraba una mujer que presuntamente había sustraído efectos y dinero del interior de una mochila.

Los funcionarios identificaron a la presunta autora y en el registro de sus pertenencias intervinieron los dos iPhone y una cartera con documentación y dinero, pertenecientes a la pareja víctima de los hechos.

Detenido por robar en un supermercado de Pollo Martín
Por otro lado, la Policía Nacional de Salamanca ha detenido también en la tarde el pasado sábado a una mujer de 43 años, tras recibir aviso telefónico de los empleados de un supermercado de la calle Pollo Martín, que habían sorprendido a una mujer que pretendía sustraer en una bolsa 36 artículos del interior del supermercado, valorados en más de 400 euros.

Los empleados observaron a la mujer, tras sospechar que podía realizar hurtos con habitualidad en el establecimiento.

Al pasar por caja presentó dos botellas para abonarlas y al abandonar el establecimiento sonaron las alarmas, siendo retenida por los empleados hasta la llegada de los funcionarios policiales.