Susto tras el repentino desvanecimiento de un jugador durante el partido Unionistas-CD Ejido

Foto: Twitter Unionistas @UnionistasCF

Susto en Las Pistas del Helmántico después de que un jugador del CD Ejido, equipo que se medía a Unionistas, cayera desplomado al campo. Tras la intervención de las asistencias médicas y después de varios minutos el jugador se recuperó y el encuentro pudo finalizar. 

El jugador del CD Ejido, Josete, cayó desplomado al suelo tras sufrir un desvanecimiento durante el encuentro que su equipo disputaba en Las Pistas frente a Unionistas. El encuentro se encontraba en su tramo final, tal y como informó el Twitter del club Unionistas, cuando el futbolista cayó en medio del terreno de juego.

 

Hasta Las Pistas se ha desplazado una ambulancia del 112 y sus sanitarios han conseguido estabilizar al jugador primero sobre el césped y después ya en la ambulancia. Todo durante casi 10 minutos que se han hecho interminables en la grada.

 

Finalmente el jugador, ya recuperado, ha podido abandonar la ambulancia y el encuentro se ha reanudado y ha acabado felizmente. 

 

El CD Ejido ha informado a esta hora que Josete, que ha llegado a vestuarios junto a sus compañeros, se encuentra bien.

 

Una hora después de finalizar el encuentro ha sido el propio futbolista el que ha publicado un tuit dando las gracias por el trato recibido tanto por parte de Unionistas como de su afición. Este es:

 

Noticias relacionadas