Sustituta sorpresa para Mariló Montero

Mariló Montero

La primera presentadora de 'Pasapalabra' en Antena 3 ha sido la elegida para coger las riendas del magacín matinal de TVE en julio y agosto. 

Silvia Jato, conductora gallega que hasta hace poco más de un año se encargaba de las tardes en la TVG, ha sido finalmente la elegida para sustituir a Mariló Montero en las mañanas de TVE. 

 

 

De este modo, Jato regresará a la televisión nacional después de un periplo exitoso en Antena 3, donde fue rostro de ‘Pasapalabra’ antes de su salto a Telecinco, entre otros formatos, y de unos recorridos más efímeros en Telecinco, laSexta y Cuatro, donde condujo el formato ‘Fifty Fifty’.

 

La presentadora gallega cogería el testigo de Teresa Viejo, que fue la encargada de sustituir a Montero el pasado verano y ya cuenta con un nuevo programa en Televisión Española, ‘Dime qué fue de ti’, que se estrena este lunes en el late night de la pública. Antes, Inés Ballester hizo las veces de conductora sustituta y terminó quedándose en ‘La mañana’ con su propio espacio: ‘Amigas y conocidas’.

 

Silvia Jato ya presentó en el verano de 2007 el matinal de La 1 ‘Por la mañana’. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, cuenta con una larga trayectoria como presentadora de televisión. Su carrera en este medio se inició en 1990 en la autonómica TVG, donde estuvo seis años a cargo de galas, especiales y programas de entretenimiento.