Suspendido el concierto de Falete en Salamanca

Falete

Se iba a celebrar en el Palacio de Congresos el próximo 1 de mayo con 'Sal Gorda' como teloneros.

El concierto de Falete que tenía previsto celebrarse en el Palacio de Congresos el próximo 1 de mayo con 'San Gorda' como teloneros ha sido suspendido.

 

La empresa gestora del Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca ha anunciado en una nota de prensa que, "ante el incumplimiento continuado de sus obligaciones por parte de la empresa Grupo Animals, representada por Iván Martín Fouz, promotora del concierto de Falete que tendría lugar el próximo día 1 de mayo de 2016, ha decidido resolver el contrato que le vinculaba, que era exclusivamente el alquiler de la sala. Por lo tanto el Palacio es totalmente ajeno a la organización del evento musical referido. Además el Palacio se reserva el ejercicio de acciones judiciales en reclamación de daños y perjuicios, estando su servicio jurídico estudiando las medidas a adoptar".

 

Las personas que lo deseen pueden pasar a devolver sus entradas a partir del jueves 21 de abril en los puntos de venta autorizados: Ticketmaster (Halcón Viajes, Carrefour, etcétera. También en el Bar El Musical en horario de tarde a partir de las 16.00 horas (calle la reina 2) y el Palacio de Congresos en horario de tarde de 18.00h a 20.00 horas.