Suspendida la jornada sobre coaching y empleo

El número de personas interesadas en participar no era el suficiente para que se pudiera impartir esta actividad sobre autoayuda, aprendizaje y acción. Los promotores no descartan la posibilidad de convocar una nueva jornada si hay más inscritos
La falta de personas inscritas ha sido el motivo por el que los organizadores han suspendido hoy una jornada práctica sobre coaching y empleo que estaba previsto que se hubiera celebrado esta tarde en Peñaranda de Bracamonte. 

El objetivo de esta iniciativa era que los asistentes pudieran aprender de una manera práctica diferentes contenidos sobre autoayuda, los cambios que se tienen que producir a la hora de emprender una relación laboral, así como la importancia del aprendizaje. También se iban a abordar nuevos conceptos de acción ante situaciones tanto profesionales como personales. 

Si en un futuro hay el suficiente número de personas interesadas en participar en esta iniciativa, se puede volver a plantear la posibilidad de organizar esta jornada, en la que el Ayuntamiento colaboraba con los promotores cediéndoles un local donde poder impartirla.