Suspenden definitivamente el concierto de Mónica Naranjo en el Multiusos de Salamanca

(Foto: http://www.monicanaranjo.com)

El concierto de Mónica Naranjo en Salamanca se suspende de manera definitiva. Su agencia de representación argumenta falta de cumplimiento de contrato de la empresa que la contrató.

Mónica Naranjo no actuará finalmente en Salamanca. No lo hará el 30 de mayo, como inicialmante estaba previsto, y tampoco el 20 de junio, como se había programado tras un primer aplazamiento. 

 

Así lo ha confirmado su oficina de representación, Forever Project Music SL, en una nota en la que argumenta los reiterados incumplimientos contractuales por parte de la Empresa Círculo Cultural Taurino de Salamanca, quien contrató a Forever Project Music para la celebración del concierto. "Dichos incumplimientos no nos ofrecen las garantías mínimas para poner en sus manos la realización de un concierto de Mónica Naranjo. Queremos pedir disculpas por los trastornos que se hayan podido ocasionar". 

 

La suspensión definitiva ha sido confirmada a este diario desde el recinto que lo iba a acoger el Multiusos Sánchez Paraíso, con quien se pusieron en contacto después de una reunión de ambas empresas en la tarde del miércoles. 

 

Círculo Cultural Taurino de Salamanca, será la responsable de la devolución de las entradas en los mismos puntos de venta donde se compraron. La devolución se realizara en los próximos días.

 

 

Noticias relacionadas