Susana Díaz responde a Pedro Sánchez: "Yo no estoy en eso, mi compromiso es con Andalucía"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado este martes que no tiene tiempo "para pensar en las primarias, ni tengo tiempo, ni estoy en eso" porque, según ha remarcado, su "compromiso es con Andalucía".

Así de tajante de ha mostrado Díaz en declaraciones a los periodistas en Gibraleón (Huelva), antes de inaugurar la ampliación del colegio público Miguel de Cervantes, y ser preguntada sobre las declaraciones del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha asegurado este martes que se presentará a las primarias abiertas del partido previstas para el mes de julio, independientemente del resultado en las municipales y autonómicas, y de lo que ocurra en Andalucía.

Al respecto, Díaz ha precisado que no tiene tiempo para primarias. "Ni tengo tiempo para nada de eso, ni estoy en eso. Yo estoy con los problemas de Andalucía, mi compromiso es con Andalucía y a eso es a lo que me voy a dedicar".

"Ya lo he dicho con claridad, ni estoy en eso ni me voy a dedicar a eso", ha insistido la presidenta del Gobierno andaluz.