Suprimidos dos vídeos del canal YouTube que presuntamente habían realizado los presos de la cárcel

Un video dejaba en evidencia la seguridad de la cárcel y el otro mostraba el interior del centro
El canal de internet YouTube tenía dos videos de presos de la cárcel de Topas que campan a sus anchas con un móvil grabando las galerías y celdas por la noche mostrando incluso su rostro en el video, presuntamente grabado por ellos, aunque ya han sido retirados y suprimidos del tráfico de la red.

Las grabaciones tenían una antigüedad de un mes, según constaba en la referencia de YouTube y fueron retirados a media mañana; estos videos dejan a las claras la seguridad existente en el centro penitenciario y de la que llevan protestando los trabajadores. Las identidades de dos de los que grabaron ese video era 'Carlitos' y 'El Duende'.

El primer video tenía por nombre "galería de Topas por la noche". En otro video también se observa como durante el día otro presunto recluso sigue grabando la cárcel y aunque es de mala calidad, al final del mismo muestra su rostro.

Ante estos hechos, muchos son los que se plantean si la cárcel de Topas es realmente segura porque los reclusos poseen un móvil con el que hacer videos, y de este modo, poder comunicarse copn el exterior. De ser estos videos lo que son, la seguridad de la cárcel quedaría en entredicho. Este video se llama "excursión".

Por el momento se desconoce quién realizó la grabación de los videos en el interior del centro y cómo éstos llegaron a parar a YouTube; también se descoce quién o quiénes han sido los encargados de suprimirlos del tráfico de la red.