Suplementos y especiales los más vistos

Exito en la red del suplemento cultural Reflejos y los especiales 15 años de TRIBUNA y el primer Foro con Vicente del Bosque
Tribuna

Según los datos de los últimos meses, uno de los suplementos más visitados en la web y que más éxito tiene cada semana es el de Reflejos. Todos los viernes se publica este suplemento cultural, que un día más tarde puede ojearse en la web, con los grandes tesoros artísticos de Salamanca, de la provincia, de la región y de otros puntos de España.

Reflejos recorre el patrimonio de la provincia para que los lectores conozcan a fondo los tesoros que se esconden en muchos rincones de la provincia y que para algunos son desconocidos. El turismo, con escapadas a distintos puntos del mundo, ofrece al lector alternativas diferentes para disfrutar de su tiempo libre sin olvidar las grandes citas culturales que no deben perderse.

Especiales
El especial que TRIBUNA de Salamanca elaboró con motivo de sus 15 años de vida ha tenido un gran éxito en la web. El recorrido por las noticias más importantes que se publicaron en el diario desde su nacimiento ha enganchado a muchos visitantes que han podido recorrer en sus 80 páginas los acontecimientos más importantes de la provincia y conocer más de cerca el trabajo diario de este periódico que ya ha cumplido su mayoría de edad. Como colofón del 15 aniversario, el periódico ha sacado adelante la iniciativa de los Foros de TRIBUNA con un invitado de lujo, Vicente del Bosque. Un foro que tuvo una gran aceptación, también en la web, con miles de visitas al especial en el que se recogió el encuentro del salmantino con los cientos de aficionados que se acercaron a preguntarle sobre su día a día como seleccionador. Su cercanía y sencillez convirtieron en un éxito el primer Foro de TRIBUNA con el que se inaugura una apuesta pionera con la que se pretende propiciar un punto de encuentro entre la sociedad salmantina y personalidad de referencia en sus respectivos campos profesionales.