Supermercados El Árbol reparte este martes entre los clientes más de cinco millones de euros en cupones de descuento

Supermercados El Árbol repartirá este martes más de cinco millones de euros entre sus clientes a través de cupones de descuento de un valor de diez euros a través de la campaña 'Te devolvemos el importe de tus compras'.

 

Así, la cadena de supermercados pretende "premiar" la fidelidad de los clientes con la devolución del importe de sus compras, según un comunicado remitido por la cadena a Europa Press.


De esta manera, todos los clientes que realicen hoy compras superiores a 30 euros recibirán en caja el importe de su compra en cupones descuento por valor de diez euros.

El número de cupones que se emitirá será igual al múltiplo de diez inmediatamente anterior al importe total de la compra, con un máximo de ocho cupones por compra. Así, para una compra de 72 euros se emitirán siete cupones de diez euros que el cliente podrá descontar en los próximos cuatro meses en compras superiores a 30 euros.

Gracias a esta acción, los consumidores podrán ahorrar más de cinco millones de euros en sus compras hasta agosto, según las mismas fuentes.

El Grupo tiene un total de 467 establecimientos en España, de los que 435 son Supermercados El Árbol y 32 'cash&carry' bajo la enseña 'Max Descuento' en los que emplea a más de 7.000 profesionales.