Supercampeón... y van cuatro

Perfumerías Avenida suma a sus vitrinas un nuevo título de Supercopa. Un éxito celebrado con la grada y que disfrutaron, por encima de todos, la afición y las recién llegadas. 

El reloj no estaba a cero, pero apenas marcaba tiempo para intentar una acción de ataque; en el tiro libre no estaba Le'Coe, era el turno para Shay pero cuando el primer lanzamiento acabó en canasta el pabellón de Würzburg estalló en un grito, el de "campeón" puesto que un título más se sumaba a las vitrinas de Perfumerías Avenida: el de campeón de la Supercopa 2013-2014.

 

A partir de ahí se desató la fiesta, una más en la que lo mejor se vivió con la comunión entre grada y jugadoras, para muchas de las cuales -Abalde, Mariona, Leonor, Murphy, Robinson o Cristal-, era la primera oportunidad para vivir cómo se festeja un título en el pabellón salmantino.

 

Reconocimiento a un gran adversario que en las manos de Clara Bermejo recogió la copa como subcampeón, trofeos una por una y a cuerpo técnico, con ovación cerrada a Lapeña, hasta llegar a Marta Xargay, una joven gran veterana convertida en capitana y líder de este nuevo proyecto que elevó el trofeo al cielo.

 

El cuarto para Perfumerías Avenida como campeón de la Supercopa puesto que además de en esta edición también venció en las tres precedentes (2010-11, 2011-12 y 2012-13). Además es el segundo título de la recién estrenada campaña si se le suma la Copa de Castilla y León.

 

Dos títulos que añadir a unas vitrinas que ya contaban con tres Ligas y tres Copas. El reto ahora es que esa cifra siga aumentado y queda toda una temporada para conseguirlo. 

Las 'supercampeonas' 2013-2014 posan con sus trofeos durante la celebración