Sufrida victoria (6-5) que sabe mejor

Los salmantinos vencieron en un vibrante choque
Partido sin dominador claro, con los dos equipos fieles a su estilo. Los locales buscando el gol con posesiones largas de balón y los visitantes esperando en su campo para salir a la contra.

Pego primero el conjunto vallisoletano, que por dos veces perforó las mallas de los pasteleros en los primeros 10 minutos. Poco a poco los charros se fueron metiendo en el partido y fruto de una de esas ocasiones llego el tanto de Nacho para acortar distancias.

Esos minutos fueron un vendaval de juego y ocasiones, llegando a estallar cinco balones a la madera en un breve espacio de tiempo. El gol no llego y dio alas a los de Cabezón que nuevamente a la contra colocaron el 1-3 con el que llegaría el descanso.

En la reanudación, otro mazazo para los confiteros que veían como se colocaba el 1-4 en el marcador sin apenas crear ocasiones de peligro los visitantes. A partir de ahí, apareció la raza y el orgullo de los salmantinos, para conseguir tres goles en tres jugadas consecutivas en los minutos 26 y 27.

Con todo por delante y tras remontar el resultado adverso, la motivación creció y llego un nuevo gol local en el 33. Parecía finiquitarse el partido ya que los visitantes estaban de capa caída, sin embargo un zarpazo a falta de tres minutos devolvió el empate al marcador.

Al igual que la jornada anterior, la fortuna volvió a sonreír a Confiterías Gil gracias a un gol a falta de 15 segundos para el final tras la salida de una falta, colocando al equipo pastelero con seis puntos en la clasificación, tras la disputa de tres jornadas.

Un resultado que refleja el nivel de juego que ha conseguido el equipo tras la pretemporada. El próximo partido será en Valladolid ante Arroyo de la Encomienda.

Pabellón: La Alamedilla (Salamanca)

Jornada: 3 20-10-2012,18:30