Sufre Avenida para vencer ante un combativo Conquero

Robinson y Rezan fueron las mejores de las charras en tierras onubenses.

FICHA DEL PARTIDO:

60 CB CONQUERO (15+18+11+16): Pablos (3), Lima (13), Bogoje (10), Pop (3) y Germán (10) -cinco inicial- Gastaminza (4), Bröring (12), Alonso (3), Soler (2).

61 PERFUMERÍAS AVENIDA (9+15+19+18): Xargay (8), Fernández (2), Pina (1), Rezan (17) y Robinson (18) -cinco inicial- Rodríguez (6), Ortiz (9) y Abalde (0).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón Andrés Estrada ante cerca de 1.200 espectadores.

Tercera victoria de la pretemporada para Perfumerías Avenida (60-61), aunque con emoción final ante un combativo Conquero que se presentaba en tierras onubenses ante su afición.

 

El equipo salmantino llegó a este encuentro muy desgastado por el trabajo de pretemporada llevado a cabo en esta semana y, quizá por esta razón, fue de menos a más durante el encuentro y supo sobreponerse a un comienzo titubeante para hacerse con la victoria.

 

El poderío bajo los aros de Robinson y Rezan, que fueron claves en el partido, y la reacción final de las jugadoras azulonas (que en Huelva jugaron de blanco) fueron los dos aspectos más positivos de un encuentro más de pretemporada.

 

El próximo choque para las salmantinas será el de semifinales de la Copa Castilla y León y tendrá lugar el viernes 27 a las 19 horas. El equipo charro se enfrentará al CB Beroil Ciudad de Burgos. La otra semifinal, la que enfrente a Zamarat y Bembibre, se jugará el mismo viernes a las 17 horas. El tercer y cuarto puesto se disputará el sábado 28 a las 18 horas y la final, a esa misma hora pero el domingo 30 de septiembre.