Su futuro, sus expectativas con Avenida, sus tatuajes... Jacki Gemelos en primera persona

Jacki Gemelos en el partido disputado en Zaragoza

La alero de Perfumerías Avenida Jacki Gemelos escribe en el blog de su equipo de la WNBA, Chicago Sky sobre sus expectativas y pide a sus fans que crucen los dedos para que regrese a EEUU con el título bajo el brazo. 

Jacki Gemelos ha compartido durante el año sus experiencias en la Liga española con sus fans en la WNBA y concretamente en Chicago Sky gracias al blog que tiene insertado en la página oficial del club http://sky.wnba.com/jackiblog/ No han sido muchas las entradas que ha realizado, pero sí las suficientes como para hacer llegar sus sensaciones sobre lo que está viviendo en Perfumerías Avenida y este pasado fin de semana ha escrito el último post.

 

En él habla no sólo habla sobre aspectos deportivos sino también de algunos personales y en concreto explica el origen o el significado de algo que a más de uno seguro que le ha llamado la atención cuando la ha visto sobre la pista: Sus tatuajes, que a lo largo de su paso por España han crecido en número: "Durante el verano en Chicago tenía medio brazo derecho tatuado y ahora lo tengo entero", cuenta. Aunque sin entrar a analizar cada uno de ellos, Jacki sí cuenta que es "una persona con muchas emociones y me gusta expresarlas a través de mis tatuajes". 

 

Así explica el origen de alguno de ellos: "Mis padres sobrevivieron al cáncer. Mi madre sobrevivió al cancér de mama dos veces y mi padre al cáncer de próstata, así que llevo el logotipo del cáncer tatuado. Fue un momento importante en mi vida cuando mis padres estaban luchando contra esto. Realmente me impactó de muchas maneras". 

 

Gemelos habla de alguna otra de las obras tatuadas sobre su piel pero se nota que lo que la preocupa es el baloncesto y por eso pasa a contar como se encuentra la situación en la Liga española. "Los dos últimos meses han sido muy buenos. Siento que he aprendido mucho de este año y me va a ayudar este verano en Chicago"

 

El blog de Gemelos en la página de Chicago Sky

 

La alero que escribió el post antes del segundo partido en Zaragoza esperaba llegar a la final, aventuró con acierto ante Girona, y tiene claro lo que queda por delante: "Todo lo que ha ocurrido hasta ahora es el pasado y esto es realmente una nueva temporada. Lo das todo en los partidos que quedan y espero salir campeonas. Estoy ansiosa por ver lo que hacemos y el resultado así que crucen los dedos para que regrese a Chicago con un campeonato, ¡por favor!".

 

Al acabar la final de la Liga, la alero greco-americana de Perfumerías Avenida viajará a EE.UU para sumarse al training camp de Chicago Sky e intentar estar en el roster definitivo para afrontar la que sería su segunda temporada en la WNBA.