Stradivarius tendrá una línea masculina de ropa y complementos a partir de 2017

Así lo ha anunciado la compañía española Inditex, a la que pertenece.

Stradivarius, firma del grupo Inditex, ofrecerá moda masculina a partir de 2017, según ha informado la compañía española, que hasta ahora basaba su negocio en ropa y complementos de mujer.

 

Para desarrollar esta nueva línea de negocio, que irá dirigida a jóvenes de entre 20 y 30 años, la cadena ha comenzado a formar un equipo multidisciplinar. Este equipo estará integrado por profesionales de diferentes áreas del sector textil como diseñadores, compradores y patronistas, entre otros, en la sede central de la cadena en Sallent (Barcelona).

 

Stradivarius es una de las cadenas de moda joven del Grupo Inditex -al que pertenece Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka. Oysho o Uterqüe- y que se dirigen a personas con marcada pasión por la moda y por la creatividad.

 

La firma cerró el ejercicio 2014 con una facturación superior a los 1.100 millones de euros y con 910 tiendas en 60 países.

 

Recientemente, ha renovado su imagen de tiendas, en las que destaca la combinación de estilos en espacios abiertos y eclécticos. En todas ellas predomina muy especialmente la luminosidad, ya que es uno de los aspectos al que los diseñadores han querido dotar de mayor protagonismo.