Stop Desahucios consigue reunirse por primera vez con el Ayuntamiento de Salamanca

Cartel de Stop Desahucios

La Plataforma planteará al Equipo de Gobierno Municipal, un catálogo de necesidades urgentes en materia de vivienda y pobreza energética.

La reunión se celebrará este miércoles en el Ayuntamiento y será el primer encuentro entre las personas que integran la Plataforma Stop Desahucios de Salamanca y las concejalas Doña María José Fresnadillo Martínez y Doña Cristina Klimowitz Waldman,  responsables de las áreas de Salud Pública y Medio Ambiente y de Familia e Igualdad de Oportunidades, respectivamente.

 

Por parte de la plataforma, asistirán además de los voluntarios y voluntarias que trabajan en este colectivo, una representación de personas con problemas urgentes en materia de vivienda  digna y afectados y afectadas por los procesos de empobrecimiento y exclusión social, que están soportando situaciones inaceptables de pobreza energética.

 

La Plataforma espera que después de este encuentro, el  Ayuntamiento se comprometa con medidas efectivas para solucionar los problemas de las personas que están viendo conculcado su derecho elemental a una vivienda digna y adecuada.