'Still Star Crossed' volverá a la calle Compañía de Salamanca

Still detail

Será en un plazo aproximado de un mes y necesitarán extras para el rodaje.

La serie norteamericana de la cadena ABC 'Still Star Crossed' volverá a Salamanca capital, donde se rodó el episodio piloto, concretamente a la calle Compañía.

 

La céntrica calle Compañía de Salamanca volverá a convertirse en la Verona del siglo XVI en apenas un mes. Así lo han confirmado a TRIBUNAsalamanca.com miembros del equipo de producción de la serie norteamericana, que actualmente graba una escena en Alba de Tormes.

 

Para esta próxima grabación, además del elenco de actores que participan en el rodaje, también se necesitarán 'extras', que contratarán en la capital, como ya hicieran en primavera.

 

'Still Star-Crossed' es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos, después de la muerte de la pareja.

 

Dron grabando en la basílica de Santa Teresa de Alba (Foto: D. de Jesús)

 

LA HISTORIA DE 'STILL STAR CROSSED'

 

La historia que cuenta la serie de la cadena ABC seguirá a Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y, finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs), el mejor amigo de Romeo.

 

La lucha entre familias es eterna, pero hay una esperanza de amor y reconciliación, gracias a la posible relación entre ellos. Pero está claro que esta pareja tiene un destino grabado a fuego; un destino que se paga con sangre. 

 

Comentarios

. 22/09/2016 19:59 #8
Estas productoras buscan "decorados" y Caceres es más medieval que Salamanca, sableos aparte.
Cosita 22/09/2016 15:02 #7
Q no repercuten en la ciudad?? Pregunten en los restaurantes o en los hoteles
Rompetechos 22/09/2016 14:00 #6
El Ayuntamiento no cobro ni un sólo euro, es más fueron todo facilidades y todas gratuitas, desde Policía Local hasta Medio Ambiente, pasando por alumbrado, limpieza... lo digo por acabar rápido con el mito de que el Ayuntamiento se ha llenado los bolsillos con la serie
Bigas 22/09/2016 13:23 #5
Coño parece que hay gente que le molesta que vuelva, estamos en la de siempre si llueve porque llueve, si sale el sol porque sale el sol, cuando estará el charro contento ?
Nacho 22/09/2016 11:44 #4
Pues claro que es incompetencia de Mañueco que se hayan ido porque cuando vinieron les sableó desde el Ayuntamiento hasta el Obispado, pasando por la hostelería, y al reprocharle su actuación elsr Mañueco dijo: ya vendrán otras ( a que las sableen?) en cambio en Cáceres no tienen que pagar al Ayuntamiento, por ejemplo. Así crea trabajo y proyección internacional de Salamanca el PP
. 22/09/2016 11:14 #3
¿Y es culpa de Mañueco que Cáceres sea más medieval que Salamanca?
Para Fran 22/09/2016 09:26 #2
El que graben pequeños cortes ahora no repercuten económicamente a la ciudad en nada, mas bien nos comemos las molestias, porque se grabará pero no se pernoctará y Caceres se come el bacalao por la incompetencia del Muñeco y sus secuaces. Pero que grabarían tomas en Salamanca se sabe desde la confirmación de que la serie se grabaría en Extremadura.
Fran 22/09/2016 07:28 #1
Y el PSOE que va a decir ahora??? El PSOE dijo que ya no se iba a grabar mas en Salamamca Van a rectificar??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: