'Still Star Crossed' volverá a la calle Compañía de Salamanca

Still Star Crossed en Salamanca

Será en un plazo aproximado de un mes y necesitarán extras para el rodaje.

La serie norteamericana de la cadena ABC 'Still Star Crossed' volverá a Salamanca capital, donde se rodó el episodio piloto, concretamente a la calle Compañía.

 

La céntrica calle Compañía de Salamanca volverá a convertirse en la Verona del siglo XVI en apenas un mes. Así lo han confirmado a TRIBUNAsalamanca.com miembros del equipo de producción de la serie norteamericana, que actualmente graba una escena en Alba de Tormes.

 

Para esta próxima grabación, además del elenco de actores que participan en el rodaje, también se necesitarán 'extras', que contratarán en la capital, como ya hicieran en primavera.

 

'Still Star-Crossed' es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos, después de la muerte de la pareja.

 

Dron grabando en la basílica de Santa Teresa de Alba (Foto: D. de Jesús)

 

LA HISTORIA DE 'STILL STAR CROSSED'

 

La historia que cuenta la serie de la cadena ABC seguirá a Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y, finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs), el mejor amigo de Romeo.

 

La lucha entre familias es eterna, pero hay una esperanza de amor y reconciliación, gracias a la posible relación entre ellos. Pero está claro que esta pareja tiene un destino grabado a fuego; un destino que se paga con sangre.